El Presidente Municipal, Toño Ochoa menciona que está muy contento porque la capital duranguense será sede de las Ciudades Patrimonio y más de 10 ciudades vienen a Durango el próximo 16, 17 y 18 de agosto y también se contará con la presencia de algunos países como Rusia, Francia y España.
Además, se contará con el apoyo del Gobierno Federal para la mejora y restauración de la Catedral Basílica Menor. El alcalde dijo que la visita de tantas ciudades a la capital duranguense es algo muy importante, es un intercambio de culturas y de tradiciones y sin duda alguna, será una gran oportunidad para platicar con más alcaldes y conocer sus historias y resultados, expresó.
Cabe informar que se esperan cerca de 20 mil personas como visitantes y una interesante derrama económica en el municipio, cerca de 150 artesanos de Durango ofrecerán una demostración y venta de sus productos como alimentos, bebidas y todo tipo de artesanías elaboradas por ellos mismos. Asimismo, se tendrán distintas exposiciones fotográficas y presentaciones de libros.
Por: Víctor Salas