Local

Durango registra -2.5 grados, la temperatura más baja del país: Conagua

05/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Durango registra -2.5 grados, la temperatura más baja del país: Conagua

Local | 05/05/2020 - Hace 4 años
Durango registra -2.5 grados, la temperatura más baja del país: ConaguaDe acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por increíble que parezca ante las altas temperaturas que se han sentido, Durango registró este martes la temperatura más baja en el país, debajo de los cero grados. Fue en La Rosilla, el congelador del país donde el mercurio del termómetro descendió a -2.5 grados centígrados.

De acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por increíble que parezca ante las altas temperaturas que se han sentido, Durango registró este martes la temperatura más baja en el país, debajo de los cero grados.

Fue en La Rosilla, el congelador del país donde el mercurio del termómetro descendió a -2.5 grados centígrados.

Durante la semana, el Frente Frío 59 y canales de baja presión ocasionarán lluvias de muy fuertes a intensas con descargas eléctricas y granizo en estados del norte, noreste, oriente y sureste de México, incluyendo la península de Yucatán.

Aliste su paraguas si usted vive en estados como Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco y Oaxaca, donde se esperan lluvias muy fuertes, así como precipitaciones fuertes en San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla, Veracruz y Chiapas.

En Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Tabasco, Yucatán y Campeche se esperan intervalos de chubascos.

Los estados que más padecerán las altas temperaturas son Sonora, Sinaloa y Nayarit, donde se elevarán a más de 45 grados.

En Baja California, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Campeche y Yucatán oscilarán de 40 a 45 grados. En el resto de las entidades, serán de 35 a 40 grados.

Te recomendamos leer: Hay 71 casos positivos de COVID-19 en cárceles: CNDH

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram