Por: Uriel Blanco
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, estableció comunicación en una reunión virtual de trabajo con el embajador Christopher Landau y miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), a horas de la entrada en vigor del T-MEC.
Se espera que este 1 de julio entre en vigor el nuevo Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, y por ello Durango está interesado y será factor fundamental en este intercambio de experiencias exitosas en materia comercial y estrategias para enfrentar el COVID-19.
A unas horas de que entre en vigor el #TMEC me encuentro en reunión virtual de trabajo con el Embajador Christopher Landau @USAmbMex y miembros de la @CONAGO_oficial para intercambiar experiencias exitosas en materia comercial y estrategias para enfrentar el #COVID19. pic.twitter.com/ejk5oOxyBu
— José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) June 30, 2020
“Estimado Embajador de los Estados Unidos, es un gusto volver a conversar con usted y constatar una vez más su gran interés en fortalecer la cooperación entre México y Estados Unidos”, expresó Aispuro Torres.
Con la entrada en vigor del nuevo T-MEC, se tendrá una recuperación de la economía más acelerada y se fortalecerán las relaciones comerciales entre los países, como así lo declara el presidente Andrés Manuel López Obrador al referirse a los beneficios de este este Acuerdo para el desarrollo económico y comercial entre naciones.
- Te puede interesar leer: China amenaza a Estados Unidos