Durango sin nuevos casos de Coronavirus en dos días

Local | 12/04/2020 - Hace 4 años
Durango sin nuevos casos de Coronavirus en dos días

Por segundo día consecutivo, las autoridades sanitarias de Durango no reportaron casos nuevos de Coronavirus, y los casos sospechosos disminuyeron de 111 a 86.

El último reporte de la Secretaría de Salud de este domingo, en Durango existen 15 casos positivos de Coronavirus, 86 sospechosos, cuatro defunciones y 261 pruebas negativas.

En conferencia de prensa diaria, el vocero de la Secretaría Fernando Rios, dijo que los casos confirmados en el estado, un 60 por ciento son del sexo masculino y el 40 por ciento femenino. Cinco casos se encuentran en la capital, ocho en Gómez Palacio, uno en San Juan del Río y otro en Mapimí.

Interesante: México llega a 296 muertos y 4 mil 661 casos de Coronavirus

Los municipios con mayor concentración de casos sospechas son Gómez Palacio con 46 casos, Durango con 21 y Lerdo con seis.

Esta noche, en todo el país se tienen registrados cuatro mil 661 casos positivos y 296 defunciones.

“Exhortamos a la responsabilidad social y a recordar que este tiempo no es un período vacacional, por lo que es de suma importancia quedarse en casa el mayor tiempo posible, mantener la suspensión de actividades no esenciales y evitar situaciones de riesgo para contribuir así a la contención de contagio del COVID-19. Por unos cuantos, puede detonar el número de casos positivos, poniendo en riesgo la vida de todos”, dijo Fernando Rios.

Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram