Por: Brenda Maurer
Andrés Manuel López Obrador, pasó a la historia como el primer presidente que viene a Durango sin traer nada y además se lleva recursos que ya estaban autorizados para la entidad, así mejor que ya no se aparezca en el estado. Creo que aquí podemos resolver las necesidades porque vemos que lamentablemente no tenemos el respaldo de la federación para muchos problemas que enfrentamos en la entidad, expuso el diputado perredista, David Ramos Zepeda.
Detalló que una de las situaciones pendientes es el tren a Mazatlán, el Metrobús en la laguna, el problema del agua; tenemos una situación grave en los centros de salud en donde nos faltan medicamentos y son cosas en las que se hubiera esperado que el Presidente anunciara soluciones, “pero no conforme con no solucionar nada, se lleva recurso de un proyecto autorizado”.
El Legislador resaltó que lamentablemente el Presidente es una persona sin visión, “no tiene proyecto, gobierna con ocurrencias. Es lamentable que el país vaya sin rumbo y sin crecimiento como lo están evaluando todas las calificadoras”.
Finalmente, comentó que los perredistas conocen muy bien a López Obrador y pueden afirmar que es una persona terca, sin visión y que desafortunadamente está llevando a los mexicanos a un precipicio, “yo pensé que no podíamos tener un Gobierno peor al de Peña Nieto y me equivoque, aquí esta AMLO”.