Local

¿Durango tiene diputados federales de oposición?

19/10/2023 - Hace 6 meses en Durango

¿Durango tiene diputados federales de oposición?

Local | 19/10/2023 - Hace 6 meses

¿Durango tiene diputados federales de oposición?“No sabía que teníamos diputados federales de oposición en Durango, y la mayor parte de los duranguenses ni sabemos como se llaman o quienes son. Aunque no hay pandemia, se desaparecieron de Durango” señaló Milton Eloir López Córdova. Agregó que esos legisladores que acusan que el Presupuesto de Egresos castiga a Durango y que México tendrá una superdeuda, solo hacen declaraciones propagandísticas y sin fundamento.

“Creo que el debate del presupuesto de egresos será un proceso muy importante para Durango, en donde esperamos que ya no vengan presupuestos históricos, que al final de cuentas no sabíamos en donde se quedaba el dinero. Preferimos que haya presupuestos que se apliquen directamente para los que menos tienen”.

El morenista aseguró que lo que hacen los legisladores federales de oposición es cerrar filas para hacer señalamientos en contra del presidente y del mimo Morena, a fin de hacer que levante Xóchitl Gálvez, señalando que solamente a través de cuestiones mediáticas y descalificaciones pueden volver a inflar el globo.

Finalmente, dijo que los recursos se destinan a obras de gran desarrollo en el sur del país, como es el tren Maya, la refinería; y en Durango, el programa Agua Saludable para la Laguna; ninguno de estos proyectos son caprichos del presidente, son situaciones que requieren atención del gobierno federal porque muchos años se dejaron de lado.

Te puede interesar: Paquetes vacacionales buscarán atraer turismo internacional para eclipse 2024

Por: Brenda Maurer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram