Local

”Durango tiene locaciones muy atractivas para la industria del cine”

06/03/2024 - Hace 2 meses en Durango

”Durango tiene locaciones muy atractivas para la industria del cine”

Local | 06/03/2024 - Hace 2 meses

Se ha dado a conocer que la organización Location Managers Guild ha considerado al municipio de Durango como un lugar potencial de locaciones para la grabación de productos audiovisuales por sus parajes y destinos; una buena noticia para la ciudadanía y el sector comercio ya que esto representa turismo y derrama económica.  Cabe informar que la vicepresidenta de dicha organización, Alison Taylor, es quien expresó su interés por conocer Durango y ser considerado por productores y directores de la industria, es lo que se aseguró.

Cabe resaltar que  a través del Consulado General de México en Los Ángeles (LA), buscadores de locaciones para películas y series conocieron la oferta de Durango en cuanto a escenarios con capacidades filmográficas y definitivamente “la tierra de los alacranes” es una oferta importante como destino cinematográfico por sus características climatológicas y ya que se encuentra a 2 horas y media de LA, en avión.

En pocas palabras, el acuerdo al que se llegó es que  la filmación de productos audiovisuales, representa una interesante oportunidad para producir inversión, turismo y por lo tanto derrama económica en Durango, cabe la posibilidad de que en próximas fechas, autoridades internacionales nos visiten para conocer dichas locaciones.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram