Por: Brenda Maurer
Aunque el Partido Acción Nacional (PAN), tiene el reto de despertar el interés y ganarse la confianza ciudadana, sí es importante resaltar que en la jornada de afiliación que se llevó a cabo en este año hubo un registro solamente en la capital de más de 600 aspirantes a integrarse a las filas de este instituto político, o cual es una respuesta positiva expuso el dirigente municipal, Diego Armando Flores.
“Una de las principales funciones y objetivos que tenemos es el adherir a nuevos perfiles para formar cuadros nuevos. Hace unos meses hubo una participación muy buena de aspirantes a ser militante del partido. También estamos trabajando mucho en fomentar la unidad al interior de Acción Nacional para avanzar de la mano del presiente municipal electo Jorge Salum», manifestó.
El dirigente del comité municipal expuso que dentro de las prioridades que tiene al ejercer este nuevo encargo está el fomentar la unidad y buen trabajo. “Acción Nacional tiene una doctrina muy clara y la vamos a inculcar a quienes desean integrarse al partido, porque es una forma en la que la militancia desarrolla la lealtad y por ello reforzaremos el aprendizaje de la doctrina y de los estatutos”, finalizó.