Agradezco a todas las corporaciones policiacas y de primeros auxilios que están colaborando en este operativo de Semana Santa “Vacaciones Seguras”, asimismo, al departamento de Servicios Públicos Municipales por mantener la ciudad limpia, esto es lo que comentó el Presidente Municipal Toño Ochoa, al ser cuestionado sobre los parajes turísticos y espacios recreativos que serán visitados durante estos días.
“Tengan la seguridad las y los duranguenses de que estarán bien salvaguardados por equipo de confianza y con visión y un alto compromiso de ayudar a la ciudadanía”. Estaremos muy atentos en las presas, en los balnearios, en la sierra, en la ciudad, le pedimos prudencia a las y los duranguenses, que recuerden que siempre hay alguien esperándolos en casa y que nos podemos divertir pero con responsabilidad y siempre cuidando a la familia.
El aforo de personas en los balnearios durante el fin de semana fue bueno, Mil en uno y 600 en otro pero apenas está iniciando la semana mayor y hay que pasarla bien, disfrutar, descansar para llenarnos de energía y regrese con más actitud al trabajo.
Los trabajadores del Ayuntamiento no descansarán, hay guardias, el Presidente no va a descansar, estaremos muy atentos pero sobre todo trabajando para la gran familia de Durango.
Por: Víctor Salas