Local

Educación Física continuará dentro del programa «Aprende en Casa II»

26/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Educación Física continuará dentro del programa «Aprende en Casa II»

Local | 26/12/2020 - Hace 3 años
Educación Física continuará dentro del programa «Aprende en Casa II»

Por Manuel Díaz

La formación integral del individuo es uno de los objetivos que persigue la educación física en los niveles básicos de formación, por lo que se asegura el seguimiento de clases para la continuación del programa «Aprende en Casa II», informó la Secretaria de Educación del estado de Durango (SEED).

La capacidad de manejar los talentos físicos y sociales, así como mentales, para la formación integral del alumno, es uno de los objetivos que se comparten en el modelo educativo, aseveró la Dirección de Educación Básica de la SEED.

Poner énfasis en las clases de educación física debe ser una prioridad para el mantenimiento de la salud física y mental.

Para ello, se formaron estrategias con diferentes instituciones, a fin de llevar a cabo la actividad física en casa, durante el periodo de pandemia.

Los docentes de la materia de Educación Física imparten la clase a través de los enlaces por internet de diferentes plataformas.

Además, todas las clases quedan grabadas en el sitio académico elegido por padres de familia y docentes, con el propósito de que los estudiantes recurran al video las veces que sea necesario.

Esto redundará en un aprendizaje significativo y de calidad al que se imparte a los alumnos y para que se generen estrategias para las actividades físicas.

Estudiantes de Educación Física serán beneficiados con convenio de IED-Inmude- FCCFYD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram