La pavimentación realizada en Durango por el Gobierno Municipal de Antonio Ochoa comprendió una inversión de 405 millones de pesos, de los cuales solo 16 por ciento corresponden a recursos entregados por concepto de recaudación del Registro Público Vehicular, equivalentes a 68.8 mdp.
Ana Rosa Rodarte vecina del Frac Vista Hermosa, comentó sentirse muy feliz al igual que todos los habitantes del fraccionamiento porque este presidente municipal, Toño Ochoa les ha dado el apoyo en todo lo que ha podido, les puso banquetas y les tapó todos los hoyos de pavimento hidráulico
“Son mil 500 calles, de 112 fraccionamientos y colonias, las que han sido intervenidas con recursos del gobierno municipal, solo 26 fueron con recursos estatales”, informaron.
Por otra parte, la Regidora Malena González del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que es una inversión multimillonaria que solo el 15 por ciento proviene del REPUVE, de los autos chocolatos que son aproximadamente 26 calles, “si esto se logró en dos años de gobierno que no vamos a lograr en 3 años”; afirmó.
De igual manera, Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas en el Municipio, comentó que lo que respecta a recarpeteo, son 862 calles y aproximadamente 700 calles de slurry, estamos hablando de mil 500 calles de 112 entre fraccionamientos y colonias.
“Las 860 cuadras pavimentadas se traducen en 862 mil metros cuadrados, que generan mejores condiciones de vida para las familias”, expresaron.
Por: Víctor Salas