Local

El COVID-19 es real y se sufre mucho, expresa sobreviviente al Gobernador

16/04/2020 - Hace 4 años en Durango

El COVID-19 es real y se sufre mucho, expresa sobreviviente al Gobernador

Local | 16/04/2020 - Hace 4 años
El COVID-19 es real y se sufre mucho, expresa sobreviviente al GobernadorQue todo Durango sepa que el COVID-19 es real, es una situación muy seria, a veces no lo creemos y seguimos en las calles, cuando enfermas te separas de tu familia y se sufre mucho, expresó la maestra Martha González, al dialogar en una video llamada con el gobernador José Aispuro y compartir la experiencia que vivió al enfermar, junto con su esposo, de coronavirus.

Por: Antonio Gaytán

Que todo Durango sepa que el COVID-19 es real, es una situación muy seria, a veces no lo creemos y seguimos en las calles, cuando enfermas te separas de tu familia y se sufre mucho, expresó la maestra Martha González, al dialogar en una video llamada con el gobernador José Rosas Aispuro Torres y compartir la experiencia que vivió al enfermar, junto con su esposo, de Coronavirus.

Los maestros jubilados Martha Irene González y Antonio Vázquez Luna, son dos de los 15 casos positivos registrados en Durango, afortunadamente sobrevivieron.

El gobernador Aispuro Torres expresó su entusiasmo por la recuperación de los docentes, quienes atendieron las recomendaciones de aislamiento y no contagiaron a nadie más.

“Está en nuestras manos que el virus no se siga propagando, afortunadamente la cifra que tenemos en Durango es relativamente bajo, pero ejemplo como ustedes nos pueden ayudar a que el resto de la sociedad haga conciencia, que no es una leyenda, que no es un mito, que es una realidad y que es un virus muy letal, vemos lo que está pasando en otras partes del mundo”, agregó.

La maestra compartió al Ejecutivo estatal que esta enfermedad es muy dolorosa porque cuando sufrió el pico más fuerte de los efectos del virus SARS-CoV-2 en su cuerpo era un infierno, ahora que ha sanado le preocupa cuánta gente está formada para entrar a ese sufrimiento y para evitarlo hay que quedarse en casa, “es algo muy malo, muy feo”.

Finalmente, la profesora agradeció al Gobernador que haya estado pendiente de la salud de ella y de su esposo, así como del resto de la población.

Pensé que nos íbamos a morir, pareja de maestros jubilados sobreviven al COVID-19 en Durango

 

Les quiero compartir una muy buena noticia:El día de ayer conversé en videollamada con la maestra Martha González, una…

Posted by José Rosas Aispuro Torres on Thursday, April 16, 2020

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram