La COVID-19 tiene recuperación, asegura Verónica del Castillo
18/01/2021 - Hace 5 años en DurangoLa COVID-19 tiene recuperación, asegura Verónica del Castillo
Amiga desahuciada se recuperó de COVID-19 Por: Manuel Díaz
Una amiga embarazada, otra que estaba desahuciada y sus papás se recuperaron del COVID-19, porque utilizaron el tratamiento del dióxido de cloro, informó la periodista, Verónica del Castillo, en su reciente visita a Durango.
Los dos testimoniales directos sobre la recuperación de la COVID-19, son los de sus padres y su amiga embarazada, destacó la hija del actor Eric del Castillo.
La periodista recolecta la evidencia científica sobre las personas que superaron la COVID-19, al utilizar el dióxido de cloro.
Otras personas cercanas que fueron contagiadas, se levantaron de sus camas al cuarto día, después de utilizar el tratamiento de dióxido de cloro.
Incluso una prima desahuciada que tenía cáncer de páncreas, y que se contagió por el Coronavirus, se recuperó con esta sustancia química.
Ella recibió el tratamiento de protocolo preventivo del dióxido de cloro por tres meses, combinado con vitaminas y ya superó la enfermedad.
Recuperados con Dióxido de Cloro 3 mil pacientes COVID-19; 5 están en Durango





