Por: Manuel Díaz
Durante la noche del viernes y las primeras horas del sábado continuará disminuyendo la temperatura para el municipio capital y en algunas zonas de la entidad, esto como consecuencia del frente frío, informó el jefe de meteorología de Comisión Nacional del Agua (Conagua), Víctor Hugo Randeles.
«La disminución de temperatura es consecuencia del aire que proviene del norte y atrás viene la masa de aire frío, lo que provocará un registro de temperatura que oscilará entre los cinco grados centígrados, durante el transcurso de la noche del viernes y las primeras horas del sábado», señaló.
Será durante la noche cuando el frío se pueda percibir más, porque las temperaturas máximas que se sentirán durante el transcurso del fin de semana, oscilarán en los 25 grados centígrados, una disminución en comparativa con los registros de la semana anterior.
Al finalizar, dijo que aún no se tiene la proyección de heladas, porque es moderado el descenso térmico pero notorio, aunque, mencionó que se espera un otoño más cálido en comparativa con el año pasado, «esto no significa que no se sienta el frío».