Local

El Grito despuntó ventas del 80% en restaurantes

17/09/2021 - Hace 3 años en Durango

El Grito despuntó ventas del 80% en restaurantes

Local | 17/09/2021 - Hace 3 años
El Grito despuntó ventas del 80% en restaurantesEl Grito despuntó

Por: Manuel Díaz 

Los festejos por el día de la independencia aumentaron un ochenta por ciento las ventas de los restaurantes, suceso que entusiasma a los empresarios ante la proximidad del cierre de año, informó Miguel Camacho Herrera presidente de CANIRAC. 

El Grito despuntó

Se tuvieron números positivos en la comercialización de platillos, dentro de los restaurantes que están afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, (CANIRAC). 

Acudieron familias, parejas, grupos de amigos a los restaurantes, para festejar las fiestas patrias con el Grito de Independencia. 

Fue un ochenta por ciento el incremento que reportaron los comercios de comida, cifra que entusiasma a los empresarios ante el cierre del año que está a la vuelta de la esquina.

Cada uno de los restaurantes cumplieron con las medidas sanitarias, se cumplió cada uno de los lineamientos de mesa segura. 

Conviene a empresas y trabajadores implementar las restricciones sanitarias, porque esto conlleva a seguir con el color amarillo del semáforo epidemiologico para pasar al verde. 

Y de esta manera continuar con el aumento en ventas, para garantizar las fuentes laborales y la estabilidad de las empresas.

 

Paciencia a restauranteros que no pueden abrir áreas infantiles: CANIRAC

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram