Local

El llamado al “Plan C” no le alcanzará al partido oficial para ganar: Rómulo

25/03/2024 - Hace 1 mes en Durango

El llamado al “Plan C” no le alcanzará al partido oficial para ganar: Rómulo

Local | 25/03/2024 - Hace 1 mes

El llamado al “Plan C” no le alcanzará al partido oficial para ganar: RómuloEl llamado “Plan C” tendrá el mismo destino que el A y el B, es decir que va a fracasar, porque no creo que los legisladores aprueben las iniciativas que mandó el presidente. Definitivamente, ese plan C está acabado, señaló Rómulo Campuzano González, expanista. Al mismo tiempo, aseguró que la sociedad civil organizada trabaja con mucha convicción a favor de Xóchitl y de todos los candidatos de la alianza, que ella encabeza.

Abundó, que la sociedad civil que simpatiza con el proyecto de Xóchitl trabaja muy fuerte dando el apoyo a los candidatos federales y por supuesto a los locales. Tenemos el compromiso de arropar a nuestros candidatos para lograr tener la presidencia de la República y la mayoría tanto en el Congreso de la Unión como en el Congreso local.

El expresidente panista, reiteró que el “Plan C” fracasará. Lo que creo es que habrá voto en cascada de los dos lados, porque normalmente, cuando las campañas son presidenciales, las personas no hacen un voto diferenciado; la realidad que votan por presidente, senadores y diputados federales por el mismo partido, en el caso del Estado, también tenemos la elección del Congreso local.

Finalmente, dijo que los simpatizantes de Xóchitl, tienen plena confianza de que habrá un voto en cascada que favorecerá a los candidatos y candidatas de la alianza Fuerza y Corazón.

Por: Brenda Maurer

Te puede interesar: Esteban encabeza gira de acciones prioritarias en Peñón Blanco

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram