Durango, Dgo.- Hace un año, el personal de salud del IMSS, le colocó un marcapasos a Don Sergio Parra Jiménez, quien tiene 71 años de edad; ahora ese aparato está colgando, por lo que piden ayuda.
Este adulto mayor es originario de Canatlán y requiere atención inmediata, porque su salud y su vida están en riesgo.
Hace dos meses el aparato empezó a perforar la piel del señor y poco a poco se fue exponiendo hasta que el día de hoy, el marcapasos ya está colgando en su totalidad y este podría caerse.
El hijo de Don Sergio, Agustín Parra, señaló que es necesario el apoyo para que le realicen una cirugía a su padre, tiene mucha angustia de que algo grave pueda ocurrirle; «prácticamente su corazón está expuesto».
Detalló que el señor es pensionado y merece la atención necesaria del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que le solicita a las autoridades de salud, que sean responsables y que ayuden a su padre antes de que otra cosa suceda.
Cabe hacer mención, que el Instituto Mexicano del Seguro Social, se puso en contacto directo con los reporteros de este espacio y posteriormente con los familiares del adulto mayor para informar que a la brevedad posible le brindarán la atención que necesita.
Te puede interesar: Narcos estrenan plan para pasar armas de EU a México