El alumbrado navideño va a quedar a la altura de la exigencia de los ciudadanos, aún no está terminado y le pedimos a la gente que esperen un poco más, el centro histórico va a quedar precioso; el Parque Guadiana no se va a abandonar, aunque el nacimiento no esté ahí, se va a embellecer el espacio, fue así como lo garantizó Toño Ochoa, Presidente Municipal de Durango.
El Parque Guadiana es entrañable, es nuestro lugar de amor y no se va a abandonar, este parque tiene todo el cariño de los duranguenses y se va a hacer un lugar digno para que siga siendo un atractivo real para las y los ciudadanos, aunque el nacimiento no esté ahí se va a embellecer el espacio.
A los comerciantes se les va a brindar apoyo siempre y cuando estemos en el orden y en el compromiso, el diálogo es fundamental y se llegará a buenos acuerdos.
Recordemos que por ser una area natural protegida este Parque Guadiana, se optó por instalar el gran nacimiento navideño en las instalaciones de la Fenadu pero habrá más atractivos culturales y artísticos en el lugar para que las y los asistentes puedan disfrutar al máximo de estas actividades.
Por: Víctor Salas