La gente está esperando resultados rápidos de sus representantes.
“El poder no le pertenece a ningún partido político, el poder lo tienen la gente y así lo demostró en esta elección», fue lo que dijo el diputado local, Esteban Villegas Villareal.
A través de un mensaje emitido por redes sociales, el legislador priista, subrayó que, una vez terminadas las elecciones; es necesario hacer un análisis de fondo, recalcando que los duranguenses decidieron a sus representantes, demostrándolo con fuerza.
«El poder no le pertenece a ningún partido político, no se concentra en una sola persona, el poder es de la gente», afirmó.
Subrayó que los votos son de las personas y nadie puede adjudicarse más o menos; ya que la sociedad es quien premia o castiga, añadiendo que la gente es quien manda y su decisión debe ser respetada.
Destacó que se tendrá probablemente nueve representantes en la Cámara de Diputados; los cuales deberán de pelear con uñas y dientes el siguiente presupuesto para Durango, todo sin ningún pretexto.
«Así que Castrellón, Yolanda, Gina, Ismael, Omar, Maribel, tienen una enorme tarea y deben entregar resultados por todos los ciudadanos que confiaron en ustedes», expresó.
En cuanto al tema del Congreso local, Villegas Villareal, aseguró que el reto es que en unanimidad, se construya una estructura jurídica y legislativa; todo esto para que el equilibrio tenga viabilidad, con reformas de fondo para que continúen avanzando los presupuestos y los grandes proyectos.
Por último, recalcó que la gente espera resultados rápidos y Durango no puede esperar; «necesitamos recuperarnos rápido, para tener un futuro más prometedor», concluyó.
Te puede interesar: Implementa Fomento Económico programa estancias infantiles