Local

El PRD ya desaparece y para allá va el PRIAN, MC tiene buenos perfiles para el 2025: Meño de la Peña

13/06/2024 - Hace 1 mes en Durango

El PRD ya desaparece y para allá va el PRIAN, MC tiene buenos perfiles para el 2025: Meño de la Peña

Local | 13/06/2024 - Hace 1 mes

Ir en alianza con el PRI, fue el grave error del PAN, el PRD ya desaparece y para allá va el PRIAN, sin embargo,  MC está listo con buenos perfiles para las contiendas del 2025, Jorge Salum, Martha Palencia, Paty Flores y Martín Vivanco son  buenos perfiles, así lo comentó Manuel de la Peña de la Parra, regidor del Movimiento Naranja.

“Lo comentamos desde que un servidor formaba parte del PAN en el 2021, ir en alianza con el PRI fue el grave error del Partido Acción Nacional  y este comenzó a cabar su tumba gracias a los sepultureros que tienen como dirigentes y es demasiado tarde porque la gente ya no diferencia entre el PRI y el PAN.

Así funcionan las cosas con los grupejos y los grupúsculos que se adueñan de los partidos políticos, es lamentable lo que se ha presentado a nivel nacional. El PRD ya no existe y hacia allá camina el PRIAN. En el 2025 estamos puestos y listos para competir por las presidencias municipales y uno de los perfiles que hay es Jorge Salum del Palacio, Martha Palencia, Patricia Flores Elizondo e incluso Martín Vivanco podrían levantar la mano para una candidatura, hay muchos y habemos más”.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram