El PRI es su padre y siempre lo será, gritó el diputado federal Arturo Yáñez Cuéllar a Morena durante el debate del PEF 2025
12/12/2024 - Hace 1 mes en DurangoEl PRI es su padre y siempre lo será, gritó el diputado federal Arturo Yáñez Cuéllar a Morena durante el debate del PEF 2025
El PRI es su padre y siempre lo será, gritó el diputado federal Arturo Yáñez Cuéllar a las y los legisladores de Morena durante el debate del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2025; el cual fue aprobado por los representantes de la Cuarta Transformación, pero con el voto en contra de la oposición.
Al hacer uso de la tribuna, Arturo Yáñez argumentó que, como duranguense y como mexicano, esta en contra de un presupuesto destructivo por los recortes a la salud, a la educación y la seguridad pública.
«Ustedes saben diputados del oficialismo que le están haciendo un daño al país con este presupuesto; dicen que le hicieron un ajustito presupuestario y quieren que la sociedad les diga que hicieron una gran cosa del presupuesto, no es así, tengan vergüenza, no si le siguen mintiendo a la gente», aseveró.
El priista les recomendó salir a la calle y preguntar a la gente si están de acuerdo con el servicio de salud, con sus carencias en infraestructura y desabasto de medicamentos; lo mismo en las escuelas y la inseguridad.
«Compañeras y compañeros del oficialismo, se los hemos dicho una y otra vez aquí en esta tribuna y se los vamos a volver a repetir, muchos de ustedes son egresados de la academia política del PRI, son hijos del PRI», sentenció.
Arturo Yáñez gritó a las y los diputados federales de Morena que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) era su padre y siempre lo será, y los exhortó a respetar lo que el PRI les enseño y era construir mejores presupuestos, aquellos que respondían a las necesidades del pueblo y crearon las instituciones, así como los programas sociales que hoy benefician a miles de familias mexicanas.
- Te puede interesar: Votamos en contra de la reforma Yunes, expresó el diputado federal Arturo Yáñez (PRI).
Por: Antonio Gaytán