El PRI y el PAN acostumbrados a sus trampas de siempre: Medina

Local | 07/05/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz 

Inaceptable el pleito mediático entre las dirigencias estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el Partido Acción Nacional (PAN), al entregar productos a la población para afrontar la pandemia del COVID-19 porque se quedaron acostumbrados a sus trampas de siempre, manifestó el militante fundador de Morena, Carlos Medina.

El dirigente estatal del PRI, Enrique Benítez y la jefa estatal del PAN, andan en un pleito mediático, para ver quién da más ayuda a la ciudadanía; porque Benítez reparte unas despensas con gorgojo que quedaron de las elecciones pasadas que perdieron. Y el PAN está haciendo exactamente lo mismo, explicó el militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Y es lamentable que en el PRI y en el PAN se quedaron acostumbrados a este tipo de acciones, y ahora compiten entre ellos, sobre quien entrega más cubre bocas o apoyos alimentarios. Y ya se sabe que los panistas son tacaños, por lo que están involucrados en un pleito ocioso.

Pero no es la función de ningún partido estar entregando despensas, por esta razón a Morena no la van a ver en la calle repartiendo apoyos sociales, porque no es la función de un partido político.

Y en Morena se hace un trabajo diferente, “porque no nos gusta el modito que nos impusieron los priistas y los panistas, cuando fueron Gobierno».

Propone Morena compensación para trabajadores de salud

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram