DurangoLocal#Carlos Medina#Gorgojo#Morena#PAN#pri

El PRI y el PAN acostumbrados a sus trampas de siempre: Medina

07/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Inaceptable el pleito mediático entre las dirigencias estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el Partido Acción Nacional (PAN), al entregar productos a la población para afrontar la pandemia del COVID-19 porque se quedaron acostumbrados a sus trampas de siempre, manifestó el militante fundador de Morena, Carlos Medina.

El dirigente estatal del PRI, Enrique Benítez y la jefa estatal del PAN, andan en un pleito mediático, para ver quién da más ayuda a la ciudadanía; porque Benítez reparte unas despensas con gorgojo que quedaron de las elecciones pasadas que perdieron. Y el PAN está haciendo exactamente lo mismo, explicó el militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Y es lamentable que en el PRI y en el PAN se quedaron acostumbrados a este tipo de acciones, y ahora compiten entre ellos, sobre quien entrega más cubre bocas o apoyos alimentarios. Y ya se sabe que los panistas son tacaños, por lo que están involucrados en un pleito ocioso.

Pero no es la función de ningún partido estar entregando despensas, por esta razón a Morena no la van a ver en la calle repartiendo apoyos sociales, porque no es la función de un partido político.

Y en Morena se hace un trabajo diferente, “porque no nos gusta el modito que nos impusieron los priistas y los panistas, cuando fueron Gobierno”.

Propone Morena compensación para trabajadores de salud

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3922 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *