DurangoLocal

El pueblo decidirá quién será gobernador y no AMLO o Aispuro: Enríquez

21/11/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Por: Antonio Gaytán

El pueblo decidirá quién será el próximo gobernador y no AMLO o Aispuro, respondió el senador José Ramón Enríquez, al cuestionarle sobre la sucesión en Durango.

Como uno de los aspirantes a candidato de Morena, el doctor Enríquez Herrera, fue invitado al programa Carrera al 22, que conducen Antonio Gaytán, Brenda Maurer y Víctor Salas.

Programa donde se le preguntó sobre la probable intromisión de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) o del gobernador José Rosas Aispuro Torres, para inclinar la balanza electoral a favor de algún candidato.

El senador recordó que su líder, López Obrador, es un hombre que le basto ser honesto para ser revolucionario y para llegar a ser presidente.

Esa es su filosofía y por lo tanto, confía en un AMLO quien siempre ha creído que la democracia radica en la gente, en la gente más humilde y en la gente más empoderada.

Y en los tiempos de definiciones, como dice el, el pueblo pone y el pueblo quita, como se hará con la ratificación de su presidencia en abril de 2022.

En este sentido, reitera que la decisión de quien será el próximo gobernador será de los duranguenses.

Referente al actuar del gobernador Aispuro Torres, el senador José Ramón Enríquez espera que se “porte bien” y que trabaje en sus temas, que el proceso sea libre y transparente, donde se deje a la gente participar y que no se meta.

En el caso de los exgobernadores y su interés de sumar o restar a favor o en contra de los candidatos o candidatas, el doctor Enríquez Herrera dijo que está bien, ya que, asegura varios simpatizan con su proyecto político para sacar a Durango de la pobreza y marginación.

“Queremos un Durango con oportunidades, porque no se puede ser feliz si nos falta un médico o si nuestros hijos no entraron a una escuela o que cuando salen no tienen trabajo, Durango merece más, sin miedo al éxito”, concluyó.

El pueblo decidirá quién será gobernador y no AMLO o Aispuro, en el caso de Morena primero deberán definir el candidato o candidata mediante una encuesta.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *