Tras el cuestionamiento emitido en rueda de prensa al Senador del Partido del Trabajo (PT), Gonzalo Yáñez sobre su nueva contienda al mismo cargo como reelección en este 2024 y tras el sentir de la ciudadanía sobre la participación de los mismos rostros en las boletas, su respuesta fue que el pueblo es quien decidió, es decir, Durango quiere que sea nuevamente él, asegura tener las manos limpias y no ser corrupto.
El Senador expresó que en su caso y en el de Margarita Valdez, tuvieron doble dificultad porque no solo era aspirar a la Senaduría nuevamente, si no, aceptar la evaluación de los ciudadanos y en las encuestas ellos fueron los mejor posicionados.
“Aquí hay cero corrupción, se tienen las manos limpias y todas las votaciones han sido a favor del pueblo y la transformación”, afirmó.
Expresó que toda la información para consultar los resultados es pública y quien quiera observarla lo puede hacer. Dijo que lo que quiere es la transformación en marcha, asegura ser un soldado del pueblo y no es burócrata ni tecnócrata, él está donde la gente quiere que esté.
Por: Víctor García