El Presidente Municipal, Toño Ochoa, abordó diversos temas previo a incorporarse a la Sesión de Cabildo, asegura que la familia de Durango lo que espera es trabajo de ellos como servidores públicos.
«La gran familia de Durango lo que está esperando de nosotros es el trabajo, la armonía, la unidad por el bien de nuestra ciudad, les pedimos respeto hacia el trabajo que se ha estado haciendo en las Comisiones y la responsabilidad que implica el cargo de ser regidor. Los duranguenses tienen cifradas esperanzas en que cada vez se trabaje mejor por el bien de la ciudad y la sociedad».
Asimismo, afirma que previo a las actividades de Semana Santa, se estará supervisando frecuentemente y habrá operativos de protección a los ciudadanos. Se darán a conocer todas las medidas de seguridad y harán operativos en presas, ríos y donde se reúnen las familias para acampar o se pueda generar un riesgo para ellos.
En la misma ciudad se estarán haciendo los recorridos siempre salvaguardando la integridad física de los duranguenses.
«De igual manera, pedimos respeto a los ciudadanos, somos una ciudad de más de 700 mil habitantes y amerízalos tener una civilidad vial en todos los aspectos, priorizando siempre al peatón». Asimismo, Toño Ochoa aseguró que los operativos antialcohol se estarán haciendo todos los días para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Aunado a ello, el alcalde capitalino asegura que a pesar de la veda electoral se sigue trabajando con todo el respeto hacia la autoridad electoral.
«El trabajo del municipio es constante, los servicios son frecuentes y habrá guardia y en lo personal también haré guardia. En esta veda electoral no se ha detenido la actividad laboral, se sigue trabajando por el bien de la ciudadanía y el trabajo tiene que continuar y estamos siendo respetuosos de los que establece la autoridad electoral.
Seguimos trabajando exactamente igual en bien de los Duranguenses», finalizó.
Por: Víctor Salas