Las elecciones no detienen a Infonavit, los derechohabientes pueden tramitar su crédito para la compra de vivienda o remodelación, declaró el delegado Fernando Hernández.
Así como cualquier trámite que tenga pendiente como firmar acuerdos de pago de saldos vencidos, lo que se conoce como cartera vencida.
El proceso electoral obliga a las instituciones a no informar sobre cifras o logros, pero se sigue trabajando de manera normal, con oficinas abiertas de 8:30 a 14:30 horas.
«Mientras exista necesidad de una vivienda o de tener un espacio adecuado en tu casa, el Infonavit no puede parar, sigue trabajando», expresó el delegado en Durango, Fernando Hernández Ozuna.
Además de trámites, los acreditados pueden acudir a las oficinas para resolver cualquier problemática sobre su cuenta, sobre su crédito; se les invita a que acudan.
Infonavit participó en la Feria Nacional de Empleo para Mujeres, espacio donde informó que hay programas para crédito especialmente para ellas, ya sea para casa nueva o para mejoramiento; hay uno que, incluso, ofrece financiamientos a personas que actualmente no están activas en Infonavit pero pueden beneficiarse.
Finalmente, el delegado Fernando Hernández Ozuna anunció que estarán acudieron a las empresas y fraccionamientos para llevar información sobre los diversos programas y beneficios a los que tienen derecho.
- Te puede interesar: Migración complica abatir analfabetismo en población indígena: IDEA
Por: Antonio Gaytán