08/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:
  • La intención de los empresarios es mantener salarios para sus trabajadores: Armas

La firme intención de los empresarios duranguenses es mantener los empleos y salarios que permitan a sus trabajadores afrontar la emergencia sanitaria por el COVID-19 no solo hasta el próximo 30 de abril, “no sabemos si esto se prolongará a mayo o junio, no lo sabemos predecir”, manifestó el presidente del Sector Privado Empresarial (SPE), Alejandro Armas.

Durante una reunión con el gobernador José Rosas Aispuro, el sector empresarial manifestó su total respaldo a las medidas que ha implementado el Ejecutivo estatal para contener la propagación del virus SARS-CoV-2 y se suman a las acciones a favor de las familias vulnerables que requieren apoyos alimentarios, así como al fondo económico para estimular al sector médico.

  • El gobernador de Durango celebró una reunión con integrantes de los tres poderes y empresariales, donde acordaron crear con donativos un fondo económico para apoyar al personal médico con equipo y estímulos durante la contingencia sanitaria.

Armas Araujo destacó que los empresarios han participado desde el primer día de la contingencia garantizando la salud de sus trabajadores, colaboradores, clientes y población en general.

“Seguiremos apoyando en la medida de lo que podemos, los empresarios que tenemos tareas esenciales tenemos más medios para seguir, los empresarios con tareas no esenciales, que están cerrados, bueno, al menos conservar lo que tenemos”, expresó.

Por último, como líder del empresariado de Durango pidió al gobernador Aispuro Torres que a pesar de la negativa del presidente Andrés Manuel López Obrador de apoyarlos, siga insistiendo al gobierno federal que les permita diferir impuestos para conservar el empleo.

Ayudar a las empresas es ayudar a los trabajadores, expresa Aispuro al Gobierno federal

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1487 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *