Local

Empresa poblana está azuzando, estamos unidas para afrontar embates

14/10/2019 - Hace 5 años en Durango

Empresa poblana está azuzando, estamos unidas para afrontar embates

Local | 14/10/2019 - Hace 5 años
Empresa poblana está azuzando, estamos unidas para afrontar embates

 

Por: Manuel Díaz

Las presidencias de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Dutexa y los fabricantes industriales de uniformes, informaron que se encuentran unidas para afrontar los embates del empresario poblano que intenta arrebatar la fabricación de las prendas escolares.

La presidenta de Canacintra, María Magdalena Gaucín Morales, destacó que ya tuvo un acercamiento con la Fiscalía Anticorrupción, para afrontar la demanda interpuesta por parte de un reducido grupo de talleres de costura. Porque de casi noventa dueños de esta microempresas con las que se está trabajando la elaboración de uniformes, únicamente son dos talleres los inconformes.

Carmen Salas, presidenta de Dutexa informó que se cuenta con información de que el empresario poblano está azuzando a dos talleres de costura, con el objetivo de generar incertidumbre y llevarse la manufactura de uniformes escolares a Puebla.

El empresario de Puebla otorgó prebendas a estos dos talleres de costura, para que comenzarán a protestar sin tener razón o argumento, por lo que las empresarias estamos unidas, para defender la industria textil en Durango, finalizó María Luisa Herrera, presidenta de la asociación de fabricantes industriales de la confección.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram