Local

Empresarias de Durango se reúnen con embajadores de Ucrania y Belice

28/10/2019 - Hace 4 años en Durango

Empresarias de Durango se reúnen con embajadores de Ucrania y Belice

Local | 28/10/2019 - Hace 4 años
Empresarias de Durango se reúnen con embajadores de Ucrania y Belice
  • Estarán en la toma de protesta de la presidenta de AMEXME, Araceli Diez

Empresarias duranguenses celebrarán mesas de trabajo con los embajadores de Ucrania, Ruslán Spírin; de Belice, Oliver Derién del Cid; y de Buena Voluntad, Larissa Esther Navarro Cuevas; para hacer lazos de negocios, declaró Araceli Diez Rubio, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), capitulo Durango, reuniones donde se contará con la presencia de funcionarios de gobierno y legisladores.

Los embajadores visitan la entidad duranguense para acudir la toma de protesta Araceli Diez como nueva presidenta de Amexme, evento que se celebrará este martes 29 de octubre.

Su llegada fue desde el pasado domingo y han recorrido diversos parajes turísticos, además se reunieron con el gobernador José Rosas Aispuro Torres en su despacho.

Adicionalmente, reconoció la anfitriona de parte del ayuntamiento capitalino, que encabeza el presidente Jorge Salum, por la distinción de entregar las llaves de la ciudad a los invitados.

Araceli Diez dijo que hoy Durango requiere la suma de esfuerzos; que se le promocione a nivel nacional e internacional, “por ello festejamos que embajadores de otros países, legisladores federales de otros estados y alcaldes de otras entidades estén aquí”. Finalmente, informó que vienen proyectos importantes y que como mujeres empresarias están listas para trabajar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram