Local

Empresarias duranguenses logran sostener 4 mil empleos a pesar de la pandemia

09/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Empresarias duranguenses logran sostener 4 mil empleos a pesar de la pandemia

Local | 09/05/2021 - Hace 3 años
Empresarias duranguenses logran sostener 4 mil empleos a pesar de la pandemiaDemostramos que a pesar de la pandemia del COVID-19- podemos seguir adelante y logramos sostener 4 mil empleos directos: AMEXME
  • Se suman 25 nuevas socias a AMEXME, destaca su presidenta Araceli Diez

Demostramos que a pesar de las circunstancias -pandemia del COVID-19- podemos seguir adelante y logramos sostener cuatro mil empleos directos, destacó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), Araceli Diez Rubio, al dar la bienvenida a 25 nuevas socias.

Para enfrentar este reciente reto, que sigue siendo una amenaza a la salud y a la economía, se crearon programas de ayuda como Familia Amexme, Fondo Amexme, huertos familiares, capacitaciones y círculos de negocios.

Más información: Fortalece Amexme estrategia comercial con empresarias de todo el país

En asamblea mensual, Diez Rubio, agradeció la confianza que han visto en Amexme pues han demostrado ser una asociación consolidada, responsable y que ha hecho mucho por siempre mantener los empleos y fortalecerse como empresarias.

Asimismo, felicitó a cada una de las socias por ser fuertes, valientes, y trabajadoras, que a pesar de las adversidades como lo fue la pandemia lograron superar grandes retos.

“El 2020, fue un año muy complicado, nos enseñó a valorar nuestra salud y recordarnos que somos iguales, y que nuestro verdadero trabajo fue cuidarnos mutuamente; sigamos trabajando juntas con esa unidad que nos caracteriza, porque solas invisibles, unidas invencibles”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram