No podemos sentarnos para estar llorando por la falta de presupuesto, porque en la vida siempre se debe estar empujando para conseguir metas, por lo que llegó el momento de ser ingeniosos para concretar obras y también los empresarios deben sumarse y comenzar a invertir en proyectos de crecimiento, puntualizó Manuel Galván Díaz, presidente de la Federación de Colegio de Profesionistas.
Es necesario que los empresarios comiencen a invertir en proyectos de obras y para esto se requiere también el compromiso de los colegios de profesionistas, “por lo que ellos van a invertir” al corroborar que existe un trabajo compartido.
Porque se requiere de dinamismo y de buenas ideas por parte de los colegios de profesionistas, para que los empresarios comiencen a invertir en diferentes proyectos.
La falta de presupuesto es una realidad que impera en los tres órdenes de gobierno, el municipal, estatal y federal, por lo que no se puede caer en la trampa de sentarse y comenzar a llorar, porque no se cuenta con dinero, para la ejecución de obras.