Empresarios invierten hasta 30 mil pesos en protocolos para reactivación

Local | 29/05/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Es muy arriesgado que estando en semáforo rojo ya se piense en abrir algunos negocios en Durango, pero la economía así los exige y es inquietante el no saber que protocolos nos van a venir a vigilar, señaló la presidenta de AMMJE, Emily García Montiel, al afirmar que las empresarias ya han hecho inversiones para cumplir con los protocolos que van de los 25 a los 30 mil pesos.

Añadió que se han preparado para la reapertura de sus negocios con la adquisición de insumos, como son termómetros, sanitizantes y todo lo necesario para garantizar la salud de los trabajadores y de los clientes, además de revisar manuales y otros documentos.

Adquirir los materiales es una prioridad porque es la única manera en que las empresas van a poder abrir sus puertas. Claro que esto implica costos que en promedio son de 25 a 30 mil pesos y es un gasto que hay que asumir aunque tenemos casi dos meses de no tener ingresos, pero al menos las agremiadas a AMMJE vamos a ajustarnos a los protocolos.

Finalmente, García Montiel dijo que en materia económica, la entidad está ya en un punto en el que hay que reactivar la economía, para lo cual hay que apegarnos a los protocolos porque sabemos que nos van a someter a auditorias y diversas revisiones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram