Por: Brenda Maurer
No existe acoso para los empresarios de parte del Gobierno federal, creo que no es acosar. Creo que quienes están haciendo las cosas de forma correcta no tienen nada de que preocupare o cuidarse. Las cosas empezaron a corregirse desde que tomó protesta el Presidente de la República, y ahora es esperar a que todo mundo se ordene, señaló el diputado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pablo César Aguilar Palacio, luego de que algunos integrantes de la iniciativa privada han mencionado que hay acciones del Gobierno federal como las acusaciones de sobrefacturación, que los perjudican.
El Diputado aseguró que esta es una oportunidad que tiene la iniciativa privada para que quienes estaban de forma irregular, pongan en orden su empresa. “Sí sabemos de gente que solo se dedicaba a expedir facturas y no tenía físicamente un negocio, así que valdría la pena que todo el mundo se ponga en orden para que no tengan problemas”.
Aguilar Palacio, puntualizo que probablemente haya algún empresario que tenga un tema pendiente y son quienes se pronuncian en contra de las medidas del Presidente. Pero los empresarios merecen todo el respeto porque al final del día son los que invierten, generan empleos, son los que se arriesgan para que pueda haber una buena economía en cada municipio.
Finamente, comentó que solo se preocupan quienes saben que tienen alguna falla.