Una grande empresa refresquera y dos empresas más se han sumado a la adopción de áreas verdes para donar sistemas de riego donde los materiales los ponen las empresas y la mano de obra la Dirección Municipal de Servicios Públicos, así lo dio a conocer el regidor Humberto Santana.
Señaló que la idea es aligerar la carga al menos en materia de riego de áreas verdes, pues el personal también debe atender los parques, jardines y demás camellones.
Recalcó que además mantienen pláticas con otras empresas para que se sumen a este cuidado de áreas verdes para mejorar el aspecto de las mismas que al final de cuentas también repercute positivamente en el bienestar social.
Finalmente, el regidor recordó que la adopción de estos espacios se lleva a cabo gracias a la iniciativa que se propuso desde la comisión, pues Servicios Públicos tiene muchas áreas que atender y los trabajadores no se den abasto, por lo que se pretende ayudarlos para evitar que cada día sean menos las áreas de riego que deban atender.
Por: Harimm García
Te puede interesar leer: Positiva investigación en el Zoológico, no hay nada que esconder.