Local

En apoyo a la economía de las familias duranguenses, inicia Marisol y Esteban entrega de carteras de huevo en colonias

27/04/2023 - Hace 1 año en Durango

En apoyo a la economía de las familias duranguenses, inicia Marisol y Esteban entrega de carteras de huevo en colonias

Local | 27/04/2023 - Hace 1 año
En apoyo a la economía de las familias duranguenses, inicia Marisol y Esteban entrega de carteras de huevo en colonias

Apoyar la economía de las familias duranguenses, mejorar su alimentación y su salud, es un compromiso que estamos cumpliendo, aseguró la presidenta de DIF Estatal, Marisol Rosso al poner en marcha la entrega de 25 mil carteras de huevo en las colonias más vulnerables de la capital, beneficio que forma parte del programa “Apoyando con el Corazón”.

“Es un compromiso el seguir dando resultados, por eso ahora tienen un DIF de puertas abiertas que trabaja por y para su gente”, expresó Marisol al destacar que la prioridad en el Gobierno que encabeza su esposo, el gobernador Esteban Villegas, es atender las necesidades más apremiantes para las familias con “más acción y menos rollo”, tal y como se llevó a cabo en las colonias Héctor Mayagoitia, José Revueltas y en los fraccionamientos Villas del Guadiana y Fidel Velázquez.

Este apoyo se distribuirá en diferentes zonas de la ciudad para apoyando la economía de los duranguenses, detalló la presidenta al destacar el programa va dirigido a niños, niñas y adultos mayores; mujeres gestando, lactando y personas con alguna discapacidad.

“Esteban y Marisol están cumpliendo lo que prometieron, ellos están escuchando al pueblo y nos están respondiendo; son los amigos de Durango y estoy feliz de que hayan sido ellos los elegidos, les agradecemos mucho”, expresó Tita Zavala, vecina de la colonia 5 de Mayo.

Así mismo, Lorena Bañuelos de la colonia Héctor Mayagoitia, recalcó que con este nuevo Gobierno se está viendo el cambio, pues a pesar de la situación complicada en la que recibieron todo, están al pendiente y hacen el sacrificio de estar con las personas que las necesitan.

“Este es un apoyo a la canasta básica porque ahorita el huevo está caro y la verdad no hay dinero que alcance en el gasto, ellos han hecho mucho en el tiempo tan corto que tienen en el Gobierno, hay partidos que nada más prometen y no cumplen, y ellos gracias a Dios han salido adelante”, apuntó.

También, Blanca Estela Míreles de la Colonia La Piedrera, agradeció y reconoció las gestiones del Gobernador y el apoyo que Marisol les otorgan; “es una gran ayuda para todos , es un apoyo, está muy caro el huevo, anda en 100 pesos la cartera y con esto, ya tenemos para comer, mis hijos, mi papá, mis hermanos y yo, muchas gracias a Marisol”, concluyó.

Por: Antonio Gaytán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram