Local

En buen estado de salud los detenidos del CRS No 1

27/04/2020 - Hace 4 años en Durango

En buen estado de salud los detenidos del CRS No 1

Local | 27/04/2020 - Hace 4 años
En buen estado de salud los detenidos del CRS No 1

 

Durango, Dgo.- Estamos atendiendo los protocolos recomendados por la Conferencia Nacional del Sistema  Penitenciario,  así como las  observaciones realizadas por la Asociación de Correccionales de América.

Tomamos todas las medidas necesarias para proteger a las personas privadas de su libertad por lo que se está evitando que tengan contacto al exterior.

Se suspendieron las visitas desde el 26 de marzo al igual que los custodios permanecen encuartelados para que no tengan contacto con su familia y no vayan a tener algún contagio con las personas privadas de la libertad.

Afortunadamente ahorita todos los detenidos se encuentran en buen estado de salud. El día de hoy se hizo un relevo del personal que  estuvo encuartelado en el cuartelazo.

Actualmente tenemos una población de tres mil trecientas noventa y ocho personas privadas de la libertad y nada mas  se permite que sus familiares les traigan alimento y efectivo pero no hay visitas, fueron las palabras de la Lic. Armine Raigoza; Directora del Centro de Reinserción Social No 1.  (CRS)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram