Sabemos que uno de los temas que más exige la ciudadanía que se atienda en este momento, es el de los baches, esto reclama trabajo diario, sin embargo ante las lluvias constantes eso no ha sido posible en estos días, pero créanme que estaremos trabajando y habrá buenos resultados en bacheo, expuso María Elena González Rivera, coordinadora de la fracción de regidores del Partido Acción Nacional.
«Por supuesto que estaremos muy pendientes de que los materiales que se utilicen para el bacheo, sean de la mejor calidad. Especialmente vigilaremos que los trabajos sean duraderos y de calidad, porque los baches nos molestan a todos, todos andamos en la calle y urge que estas, se encuentre en buen estado” añadió
Refirió que la realidad es que todos están en contra de los baches, pero es algo que no pueden evitar, puesto que cada año en la temporada de lluvias se agudiza este problema.
González Rivera, hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan un poco de paciencia, considerando que el presidente Toño Ochoa, recién asumió su cargo, al igual que el director de Obras Públicas. “Pueden estar seguros de que estaremos trabajando para resolver el problema de los baches en equipo, y le pedimos a la población que nos dé su voto de confianza ya que en estos primeros cien días verán resultados”.
Te puede interesar: 7 y 8 de septiembre se vacunará a rezagados de vacuna Covid en Durango en el CESSA 450





