Por: Víctor Salas
Durango, Dgo.- Su nombre es María Guerrero y vive en el Fraccionamiento Real Victoria II; fue víctima de un atropello hace cuatro años, menciona que un taxista la arrolló frente al Hospital 450 y desafortunadamente no se hizo cargo de sus gastos, pues la dejó en el olvido.
Explica que las autoridades investigadoras no hicieron nada por apoyarla con el seguimiento de este caso y por ese motivo el culpable no se hizo responsable; nos dice que quedó lastimada de una pierna y no puede sostenerse de pie durante mucho tiempo, pide apoyo de algún abogado que la asesore y saber qué hacer, su número es el 618 274 3679.
«Ya no puedo apoyar mi pierna, quede muy dañada e incluso aquí mismo en la casa me caigo porque no puedo sostenerme sin ayuda del bastón o una andadera, en la cabeza también sufrí golpes y después de cuatro años los dolores son muy fuertes, mis huesos también».
Pidió ayuda como sea, con lo que la gente quiera pues la han enviado a varias dependencias pero no puede salir, señaló que su esposo se navega solo en la bicicleta, agregó que les dicen que son un matrimonio joven y que la llevan de ganar, que si pueden, pero la realidad es que no se imaginan todo lo que han batallado todo este tiempo.
La casa donde actualmente viven no cuenta con el servicio de agua, los vecinos los apoyan con algunas cubetas pero no siempre.