El distrito siete se conforma por los municipios de más difícil acceso del Estado de Durango, sin embargo, los he recorrido todos y hay seguridad en cada uno de ellos, a fin de cuentas el que anda bien, le va bien, así lo comentó Héctor Herrera, expresidente de Otáez y candidato a diputado local de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”.
El distrito siete está conformado por los municipios de más difícil acceso del Estado de Durango, entre ellos se encuentran Santiago Papasquiaro, Tepehuanes, Guanaceví, Topia, Canelas, Tamazula, San Dimas y Otáez; así lo expresó el candidato a diputado local del distrito siete por Morena y PVEM.
Hector Herrera asegura que ha recorrido todos y cada uno de estos municipios, aunque no en su totalidad porque algunos tienen hasta 800 comunidades y es imposible llegar a todas. Asimismo, expresa que el Estado de Durango en general es muy seguro y para los recorridos que llevarán a cabo los contendientes en estas elecciones no hay ningún problema.
“En lo particular, a cualquier hora del día he llevado a cabo recorridos en el distrito siete y no hay temor de nada. La gente que conforma este distrito es muy hospitalaria, es muy amigable y el que anda bien, no tiene nada que tener”, comentó.
De igual manera, aseguró que se estará enfrentando a un rival fuerte como Cesar Rivas de Santiago Papasquiaro, nos tocó ser adversarios en esta ocasión, pero cada uno tendrá que jugar su papel, que haga su trabajo y la gente sabrá a quién darle la confianza.
Por:Víctor Salas