Ante la llegada del proceso electoral para el 2025, el alcalde capitalino, Toño Ochoa, comentó que en el gobierno municipal está todo tranquilo, están muy enfocados en sus actividades y no han descuidado sus responsabilidades, hasta el momento nadie ha manifestado su intención de querer participar en la contienda.
Ochoa Rodríguez agradeció la disponibilidad y la buena voluntad que han tenido sus funcionarios públicos, aunque aseguró que hay quienes sí están interesados en participar en la contienda, sin embargo, aún no lo han manifestado y siguen trabajando por el bien de la ciudadanía.
En el tema de una posible reelección, afirmó que sigue trabajando en su responsabilidad como Presidente Municipal y no va a descuidar su compromiso, comenta que es un eterno enamorado de Durango. Asimismo, los directores tampoco han manifestado su interés y nadie ha expresado querer participar en la contienda electoral hasta el momento.
De igual manera, confirmó que el director del Implan, Obiel Arámbula, presentó su renuncia hace días y próximamente lo estarán haciendo oficial, aún no hay otro nombramiento y en el transcurso de esta semana habrá cambios en Ayuntamiento, aseguró.
Por: Víctor Salas