En el PAN sí tenemos huevos y vamos a repartirles a algunos diputados: Ochoa

Local | 02/06/2020 - Hace 4 años
En el PAN sí tenemos huevos y vamos a repartirles a algunos diputados: OchoaPropone que por Ley funcionarios no puedan acceder a programas sociales

Por: Brenda Maurer

Nos tuvieron miedo en el Congreso del Estado y como en el PAN si tenemos huevos los vamos a repartir y les llevaremos a algunos diputados un par de ellos para que respeten los acuerdos y cumplan con su palabra, expuso José Antonio Ochoa Rodríguez.

El panista ha señalado que los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Villegas y Sandra Amaya, respectivamente, rompieron el acuerdo que firmaron al inicio de la legislatura para presidir la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo).

“A todos en el Congreso que no cumplieron con su palabra les faltan huevos”, agregó.

Ochoa Rodríguez adelantó que el grupo parlamentario de Acción Nacional, seguirá construyendo y apostándole a Durango, siempre a través del coordinador de la fracción que es el diputado Juan Carlos Maturino Manzanera, quien tiene todo nuestro respaldo.

Aseguró que se equivocaron quienes se adelantaron a las cuestiones electorales.

“Nos referimos a aquellos que bajo las sombras pretenden seguir operando políticamente hablando a través de las siglas de otros partidos. Pero nosotros vamos a defender el derecho que nos asiste”.

Finalmente, José Antonio Ochoa compartió que su partido sigue trabajado por las familias vulnerables de Durango, motivo por el cual se han entregado apoyos alimenticios, como por ejemplo huevo, a quienes más lo necesitan.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram