Por: Brenda Maurer
«No tengo conocimiento de que ya se hayan sumado a la Alianza Va por Durango perfiles que se identifican con José Ramón Enríquez, pero el proyecto que encabeza Esteban Villegas es muy amplio y de inclusión. Sin embargo, hay que ser muy cuidadosos para no permitir que oportunistas lleguen a contaminar el ambiente propositivo que hay en la alianza», señaló el priista David Payán Guerrero.
Señaló que siempre serán bienvenidos quienes traigan propuestas positivas que ayuden a construir una mejor forma de vida para los duranguenses, pero «no debemos permitir el que oportunistas afecten el proyecto y todo el trabajo propositivo que se ha hecho. Quienes quieran sumarse a este proyecto porque se sienten desplazados de otro serán bienvenido, siempre y cuando lleguen con actitud de aportar”.
Payán Guerrero indicó que el ánimo de la gente ha ido de menos a más en este periodo de campañas, pues aclaró que se debe considerar que se atravesó la Semana Santa y las familias se concentraron en otras cosas, pero el mes de mayo tendrá una mejor dinámica.
Para el priista, en mayo viene el segundo debate de los candidatos a la gubernatura y el de los candidatos a presidentes municipales, “y todo eso creo que despertará un mayor interés en los ciudadanos”, finalizó.