Local

En elecciones de 2022, no vamos a competir, vamos a ganar: PRI

05/12/2021 - Hace 2 años en Durango

En elecciones de 2022, no vamos a competir, vamos a ganar: PRI

Local | 05/12/2021 - Hace 2 años
En elecciones de 2022, no vamos a competir, vamos a ganar: PRI

Por: Silvia Ornelas

«Dentro de la alianza, se busca que el candidato a gobernador sea emanado de las filas priistas; pero esto solamente se podrá sustentar en una fortaleza partidista, que provenga de cada municipio y región», afirmó Arturo Yáñez Cuéllar, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Además, aseguró que “A la elección de 2022 vamos a ir no para competir, vamos para ganar”.

La dirigencia estatal del PRI hizo un llamado a la unidad de los priistas para enfrentar el reto que representa la elección del próximo año. Exhortó a la militancia priista a ir a los procesos de selección de candidatos a alcaldes, síndicos y regidores, con la convicción de elegir a priistas de probada lealtad, trayectoria y trabajo partidista.

El dirigente estatal afirmó que los abanderados priistas deberán ser los mejores hombres y mujeres, los más competitivos para fortalecer a la coalición que se trabaja junto al Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para lo cual se trabajará con diversas herramientas como la medición a través de encuestas.

«Es el nuevo tiempo del PRI, las decisiones vendrán de abajo hacia arriba y no serán centralistas; la militancia es la que hablará», añadió.

Insistió en mantener la unidad y anteponer los intereses del partido a los personales o de grupo o corriente interna.

 

También te puede interesar: Reunión entre Castrellón y Flores, se consolida la unidad entre la alianza PAN-PRI-PRD

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram