Local

En la medida de lo posible los padres apoyarán a sus hijos en clases virtuales, para evitar el estrés

07/05/2020 - Hace 4 años en Durango

En la medida de lo posible los padres apoyarán a sus hijos en clases virtuales, para evitar el estrés

Local | 07/05/2020 - Hace 4 años
En la medida de lo posible los padres apoyarán a sus hijos en clases virtuales, para evitar el estréspadres apoyarán a sus hijos

Por: Manuel Díaz 

Los padres y madres de familia deben de apoyar en la medida de lo posible a sus hijos en las actividades académicas que realizan en las clases virtuales, esto con el objetivo de evitar situaciones de estrés que desemboquen en conflictos, manifestó José Luis Soto Gámiz, subsecretario de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED).

La comprensión y la flexibilidad deben ser los ejes rectores para las actividades que se encargan en las clases virtuales, esto con el objetivo de no ocasionar situaciones conflictivas entre las familias, resaltó Soto Gámiz.

No debe existir una sobrecarga de tareas ni de actividades escolares, para evitar conflictos entre los padres de familia y sus hijos al realizar una tarea académica, para no generar problemas de salud por el estrés al no saber cómo resolver alguna actividad escolar.

Por medio de la orientación de los profesores es como se deben de realizar las actividades de las clases virtuales y de las tareas. Los padres de familia deben colaborar en la medida de los posible, una flexibilidad que está autorizada por el titular de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), Rubén Calderón.

Estamos desaprendiendo para aprender ante la circunstancia que se presenta con las clases virtuales,  los padres y madres de familia deben saber que cuentan con la comprensión de las autoridades educativas, finalizó.

 

Clases virtuales no contienen presión ni son invasivos en la educación del alumno: SEP

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram