Por: Brenda Maurer
Será en próximos días cuando se confirme si la sede del último informe del presidente municipal Jorge Salum, será el zoológico Sahuatoba, comentó el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, al tiempo que reveló que la fecha tentativa para este acto, es el 22 de agosto.
Ya estamos trabajando con todos los preparativos para lo que será el último informe del Gobierno municipal, por lo cual se está reuniendo toda la información necesaria para acuerpar esta rendición de cuentas que le hará el presidente a la ciudadanía.
“Con miras a esta actividad, hemos tenido reuniones con todos los directores municipales y con los enlaces para el proceso entrega recepción, a fin de reunir toda la información sobre el trabajo que se ha realizado en este tercer año de Gobierno. Sin duda, vamos a presentar buenas cuentas”.
Garza Escobosa, precisó que están muy pendientes del comportamiento que se muestra en el número de contagios COVID-19, para determinar si el informe se hace presencial y con invitados, o bien se evitan las aglomeraciones.
Vamos a tener mucho cuidado con el aforo y, obviamente se deberán observar todas las medidas sanitarias. Si el informe se realiza en el zoológico Sahuatoba, habrá ventajas porque es un lugar abierto; aunque, de cualquier manera deberá ser un cupo moderado, concluyó.
Te puede interesar: “Están dedicados a mentir”: AMLO a la oposición





