Durango, Dgo.- Habitantes de la colonia Ampliación Miguel de la Madrid están solicitando a las autoridades que les extiendan la ruta de los camiones pues en ocasiones se torna complicado para abordarlos ya que pasan muy retirados de ciertas áreas.
El señor Germán Rodriguez dice qué hay personas que viven en la parte alta de la colonia y tienen que caminar bastante con todo y niños y hasta adultos mayores para poder tomar la ruta, manifiesta que anteriormente existía el recorrido que piden pero desde hace tres años aproximadamente lo quitaron afectando bastante a los habitantes.
La señora Margarita Díaz, vive en una colonia cercana a la afectada y efectivamente, confirma que es complicado porque hay mujeres embarazadas, adultos mayores, jovencitas que van a la escuela, trabajadores de maquila, gente cargando mandado y hay que subir y bajar prácticamente al cerro caminando mucho.
Maria Isabel López; nos expresa que esta muy peligrosa la calle, la subida es pesada y está muy lejos hasta donde pasan los camiones, la gente se puede caer; ella es una adulto mayor y dice que no puede subir ni bajar tanto, necesitan la ayuda, pide que les hagan caso.
Su petición es urgente, así lo comentaron, fueron más de 30 personas las que se reunieron para lograr encontrar una solución a su problemática, e inclusive citaron a Hugo Rosales Badillo quien acudió personalmente a conocer la situación.