Local

En proceso auditoria en el Zoológico, hay mejoras: Vázquez Chacón

01/09/2023 - Hace 8 meses en Durango

En proceso auditoria en el Zoológico, hay mejoras: Vázquez Chacón

Local | 01/09/2023 - Hace 8 meses

La regidora Gabriela Vázquez Chacón, aseguró que hay mejoras evidentes en el Zoológico Sahuatoba y aunque hay confianza en que el parque se está administrando bien, hay que esperar los resultados de la auditoría interna a la que está sometido.

Hay cosas que hay que felicitar, en qué aspecto, incluso los demás compañeros regidores lo comentaron, el trato a los animales, ellos comentan, mis compañeros también, que existe un buen trato, que se les está ando la alimentación adecuada, explicó la regidora al señalar que se están a la espera de los resultados de la auditoria de este espacio. 

Explicó que la auditoría que se está llevando a cabo es desde el propio municipio a través de la Contraloría Municipal, donde todos los regidores respaldan la transparencia, por lo que esperan los resultados y actuar en consecuencia, al igual que esperan el resolutivo de las denuncias presentadas por actores políticos y animalistas.

La también presidenta de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, recalcó que se mantienen vigilantes de cada observación que le realizan al Zoológico, pues se busca siempre priorizar el bienestar de los ejemplares que ahí habitan. 

Por: Harimm García

Te recomendamos leer: Operativos buscarán inhibir accidentes: Alcalde.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram