Local

En Semana Santa no te multarán si no pagas parquímetro, es una indicación de Toño Ochoa: Jorge Gurrola

26/03/2024 - Hace 1 mes en Durango

En Semana Santa no te multarán si no pagas parquímetro, es una indicación de Toño Ochoa: Jorge Gurrola

Local | 26/03/2024 - Hace 1 mes

El gobierno municipal de Toño Ochoa ha decidido que durante toda la Semana Santa el servicio de parquímetros no va a tener ningún costo, así que todo ciudadano puede estacionarse con la tranquilidad de que no será infracionado si no le pone saldo de Lunes a Sábado de esta semana, son alrededor de Mil 230 cajones de estacionometros, de esta manera lo afirmó Jorge Gurrola, subdirector de ingresos en la Unidad Administrativa.

Es más, “los invitamos a que ni siquiera le pongan saldo porque los agentes no andarán en la calle brindando el servicio de multas, ahorita están muy ocupados en el repintado de los cajones de estacionometros”. 

La idea es ayudarle un poco al comerciante y que el ciudadano pueda salir tranquilamente a comer, a pasear y no tengan problemas. Adicional al turista que viene y que seguramente desconoce la mecánica y el procedimiento para poner saldo, no queremos que se vaya con la mala sensación de que fue infraccionado.

Ya no se ha batallado para realizar los pagos, al parecer sólo era cuestión de que el ciudadano se acostumbrara al uso de la aplicación Blinkay y prácticamente ya no tenemos quejas.

La empresa estableció incluso 120 comercios y tal parece que ya los completaron pero esto no significa que se vayan a detener ahí y no seguirán incrementando el número de comercios, próximamente habrá más.

 

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram