Este gobierno de Toño Ochoa ha sido muy preventivo, en el transcurso de un mes y medio se han retirado 2 mil toneladas de basura de arroyos y canales, el año pasado fueron 4 mil toneladas, por lo que le pedimos a la ciudadanía que no tiren sus muebles en estos lugares para evitar inundaciones, de esta manera lo mencionó Emiliano González, director de Servicios Públicos Municipales.
La limpieza de alcantarillas sigue, es un programa que tiene el departamento de Servicios Públicos para que en temporada de lluvia se eviten inundaciones. Hay un equipo de 600 personas trabajando de manera distribuida en toda la capital limpiándolas.
“En relación con los arroyos y canales, se han retirado cerca de 2 mil toneladas de basura en el transcurso de un mes y medio, entre electrodomésticos, escombro, sillas, camas, sillones, de todo tira la gente. El año pasado fueron 4 mil toneladas de basura la recolectada y por ello se pide a la ciudadanía que eviten tirar tanta basura para que no haya inundaciones”, señaló.
“Este gobierno de Toño Ochoa ha sido muy preventivo y pueden hacer sus reportes al 072 y se les atiende de manera inmediata y de forma gratuita las patrullas ecológicas acuden a sus domicilios por los cacharros”, finalizó.
Por: Víctor Salas