04/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Es una decisión muy acertada de las autoridades del municipio de Vicente Guerrero, ponerle al gimnasio municipal el nombre de una gran figura del boxeo como lo es “Lupe Marchan”, que además ha contribuido para el desarrollo de los nuevos talentos ya que tiene mucho interés en que este deporte crezca. Sin duda es  un orgullo para la asociación de exboxeadores, señaló el presidente de la misma, Moisés Aguilar Luján.

Comentó  que la asociación de exboxeadores apoya la decisión tan acertada de ese homenaje “felicitamos a las autoridades de ese municipio por la decisión tan acertada que tomaron”.

El presidente de la asociación de exboxeadores de Durango “Julio Aguilar Zamarripa”, abundó en que esta asociación se ha encargado de reconocer la trayectoria de las grandes glorias del boxeo del estado.

“Hemos trabajado mucho y esta contingencia sanitaria que tenemos no nos detiene de hecho estamos al pendiente de los boxeadores que son de mayor edad para cuidar su salud y ellos están contentos. Ese es el legado de mi padre don Julio Aguilar Zamarripa, y yo sigo con esa tarea de impulsar, reconocer y cuidar a los compañeros de la vieja guardia”, apuntó el también entrenador.

Aguilar Luján, mencionó que muchos de los integrantes de la asociación tienen sus gimnasio de box; ahí comparten su historia y conocimientos con las nuevas generaciones, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *